La presencia de plagas resulta molesta y desagradable para los seres humanos, algunos son vectores de enfermedades, picaduras y mordeduras que pueden ocasionar la muerte.

Control de Roedores
El control de ratas y ratones lo hacemos con rodenticidas seguros a personas y mascotas. Los roedores no dejan malos olores al morir ya que utilizamos cebos anticoagulante y cebos líquidos s de segunda generación. Nos apoyamos con trampas adhesivas, así como estaciones de cebado, que permiten tener un control permanente.

Plagas Rastreras
Las plagas rastreras abarcan un grupo amplio como cucarachas, hormigas, arañas, alacranes, grillos, garrapatas, chinches de cama, ácaros, entre otras. Los insecticidas que utilizamos cumplen dos funciones: Eliminar las plagas presentes en el momento de la aplicación y prevenir posibles infestaciones posteriores.

Control de Insectos voladores
Dentro de los insectos voladores más comunes tenemos:

  • Mosquitos vectores de enfermedades
  • Mosca domestica
  • Abejas
  • Avispas

La aplicación de insecticidas los controla y repele dejando efectos residuales temporales. Contamos para el control de estos insectos estaciones de lámparas de luz ultravioleta con adherible, no contaminan son ecológicas y cumplen con normas de seguridad e higiene.